Actualidad

Irina Shayk incendia las redes sociales con su top less más polémico

En los últimos días, han sido muchas las calebrities que han querido sumarse a la iniciativa internacional #BringBackOurGirls. De esta forma, exigen la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko HaramIrina Shayk, ha sido una de las últimas en sumarse a la campaña compartiendo unaimagen en las redes sociales que no ha hecho más que suscitarpolémica y todo tipo de críticas.
Twitter está que arde desde que la modelo rusa ha compartido la imagen. Los comentarios negativos hacia la novia de Cristiano Ronaldono pasan inadvertidos. En la imagen, la modelo posa con una mirada seductora y el cartel con el hastag oculta su pecho desnudo, supuestamente.
Comentarios como «egoísta», «falta de respeto» o «insensible» son algunoas de las publicaciones que sus seguidores han publicado en Twitter e Instagram. La modelo ha recibido varias peticiones para que elimine la imagen, sin embargo Shayk no parece tener ninguna intención de quitar la fotografía. Algunos tuiteros han considerado la actuación de la novia de Ronaldo como una mera estrategia promocional para dar que hablar en las redes sociales y hacerse de notar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.