Moda

HUGO BOSS se une al navegante Alex Thomson para mostrar una aventura con estilo

Hugo Boss, la marca de los hombres sofisticados, se centra alrededor de cuatro deportes: navegación, fútbol, golf y carreras de Fórmula Uno. La vela, le brinda a la firma alemana, la oportunidad de demostrar su competencia en la moda, tanto en la tierra como en el mar. Para resaltar esta utilidad, Hugo Boss ha colaborado con el navegante británico Alex Thomson, para documentar una hazaña increíble a bordo de su yate de alta velocidad, HUGO BOSS. La marca también vistió a Thompson y su equipo con trajes de alto rendimiento para todo tipo de clima, y con un guardarropa de alta moda para todos sus eventos formales. 


Alex Thompson, el navegante más joven en ganar una carrera de vuelta al mundo, ya se ha establecido como uno de los temerarios en el deporte de la vela. El filme muestra cómo el navegante intrépido se balancea en el mástil de su barco de 60 pies —a la altura de un edificio de 10 pisos— y sube más y más alto sobre el nivel del agua. Cuando el barco está enunciando los 60 grados , Thomson se trepa a la punta del mástil y luego se sumerge en el mar debajo, llevando un traje de Boss, en un diseño perfecto con corte consumado y repelente al agua. También lleva gafas de sol de la colección SS14.


La filmación fue realizada en la costa española cerca de Cádiz e interpretada por el coordinador de hazañas de Thomson, Andy Bennett. Para garantizar la seguridad, asistencia médica estaba disponible en caso de emergencia a todo momento. Skipper Ross Daniel tuvo a cargo el reto de gobernar el yate y el ajuste del ángulo de la embarcación para que Thomson tuviera la mejor oportunidad posible. “Hemos estado planeando este truco durante un tiempo muy largo. Había un montón de cosas que podrían haber ido mal, muy mal : El viento podría haber tirado de mí fuera del mástil, yo podría haber golpeado el agua en un ángulo incorrecto o llegando a la superficie demasiado rápido. Estos fueron todos factores que teníamos que considerar con mucha antelación. Por suerte ( ya pesar de mi miedo a las alturas) , tuvimos éxito en lograrlo . Y como salieron las cosas , el truco era mucho más peligroso de lo que jamás hubiera imaginado «, afirmo Thomson.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *