Espectáculos

HOY UNICA FUNCIÓN! HUGO VARELA PRESENTA «EXPLOSIVO» EN EL TEATRO GRAN REX

Carlos y Giuliano Bacchi presentan EXPLOSIVO, el nuevo espectáculo de humor de Hugo Varela que será presentado hoy, viernes 2 de Mayo de 2014, a las 21,30 horas en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires y que luego realizará una gira nacional e internacional.
Este nuevo espectáculo trata de una creación inigualable.
El luthier, cantautor, músico y humorista Hugo Varela contará con divertidas novedades, de las más originales pensadas para su público. Durante este último tiempo, obsesivo, fabrica exclusivos y disparatados instrumentos, ensaya insensatas canciones y prepara una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón! Este sueño infantil, absurdo y divertido lo lleva a atreverse en una genial experiencia que compartirá arriba del escenario.
Junto a él lo acompañan dos actores-clown que harán de las suyas y nos sorprenderán continuamente, Lucas Varela y Tato Cayón.
Libro y dirección: Hugo Varela
Artística: Hugo Varela – Talleres Magariños
Producción general: Carlos y Giuliano Bacchi
Prensa y difusión: Alejandro Veroutis
Fotografía: Nofvisual
Técnica de Sonido: Hugo González
Realización vestuario: Silvia Bustos
Asesoramiento en magia: Juan Duran
Asesoramiento coreográfico: Aymará Abramovich
Colaboración musical: Gabriel Mores – Santiago Castellani
 
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *