Espectáculos

HERNÁN PIQUÍN EMPEZÓ LOS ENSAYOS GENERALES DE «SIGNUM» E INAUGURÓ MARQUESINA

Ayer se encendieron las luces de la gigantesca marquesina del teatro El Nacional con un nuevo secuencial de luces  importado de los Estados Unidos que hace seis juegos distintos de luces en las 1122 bombitas.

Hernán Piquín junto a 45 artistas argentinos y extranjeros, iniciaron los ensayos generales con vestuario, escenografía y luces del nuevo mega espectáculo musical: «Signum».

Con la dirección del consagrado director Sean Mac Mckeown, creador de «Alegría», reconocido en la Argentina y en el mundo por haber sido director artístico de “Cirque du Soleil”, con una trayectoria de más de una década dentro de la prestigiosa compañía canadiense, este nuevo musical se presentará por sólo ocho únicas semanas en Buenos Aires .

A partir de este viernes 16 de mayo, empiezan las funciones de preestreno a precios populares, siendo el estreno oficial el miércoles 28 de mayo.

Una mágica experiencia que une diferentes géneros como la danza, la acrobacia, la música, la canción,  el teatro y el circo.
A lo largo de una hora y media de show, el público se deslumbrará con  todo tipo de disciplinas artísticas como: Trampo Wall, acrobacia aérea, mano a mano,  contorsionismo, acrobacias en aros y telas, cintas aéreas, trampolines, roue cyr, malabares. 

Artistas nacionales trabajan y se fusionan con  acróbatas extranjeros y cantantes líricos, que han llegado especialmente a nuestro país para formar parte de  una compañía de  talentos que deslumbrará a la avenida Corrientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.