Actualidad

Giftcard Tattoo: Una nueva y original propuesta de Tienda Kitsch para obsequiar

Buenos Aires, mayo de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos,comunica su alianza con Iris Studio de Palermo y la incorporación de un novedoso obsequio: la Giftcard Tattoo.
Este nuevo producto de Tienda Kitsch brinda la posibilidad de regalar un mini tatuaje de 3cmx3cm de superficie en Iris Studio. En caso de que el beneficiario prefiera realizarse un tatuaje de mayor tamaño podrá utilizar la Giftcard como forma de pago.
Para obsequiar la Giftcard Tattoo se puede optar por el formato de tarjeta plástica presentada en un atractivo packaging para entregar en mano, o bien puede ser enviada al destinatario virtualmente a través de un link. La misma tiene 
una validez de 90 días a partir del momento de la compra.
El valor de la Giftcard Tattoo es de $475.- y puede adquirirse a través de la página web www.tiendakitsch.com , telefónicamente al 0800-777-8174 o también en su Showroom ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.