Moda

Giambattista Valli lanza ‘Giamba’, su línea de prêt-à-porter

La primera colección debutará en septiembre en la Semana de la Moda de Milán
Lleva 10 años haciendo soñar a millares de mujeres con sus vestidos, y ha llegado la hora de que muchas más puedan hacero. Giambattista Valli ha anunciado que lanza su nueva línea Giamba de prêt-à-porter, debutando en septiembre en septiembre de este año y la cual, a diferencia de su firma homónima y sus colecciones de Alta Costura, estará basada en Milán y desfilará allí, y no en París. Giamba desfilará en las propuestas bianuales y contará también con colecciones de Crucero y pre-fall.

«Es la otra cara de una misma moneda», confiesa el diseñador a WWD, al que sus amigos más íntimamente llaman efectivamente como esta nueva línea. «Una colección que nace en paralelo a la que ya existe, complementándose mutuamente. Llevo pensando en dar este paso bastante tiempo y he esperado a que llegara el momento correcto, y por fin la idea ha madurado. Estoy realmente contento».

El diseñador hace alusión a esas Valli Girls que adoran sus vestidos y que después de haber crecido y evolucionado, necesitan vestirse para ocasiones más allá de un evento. Resulta inevitable pensar en sus embajadoras de honor –Bianca Brandolini D’Adda, Carlota Casiraghi, Alexia Niedzielski o Tatiana Santo Domingo– mientras uno se imagina esta nueva colección. ¿Será lo que veamos en septiembre un fruto de la inspiración que le otorgan estas musas?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *