Moda

Finalizó el Salón de la Moda 2014 de Silkey Mundial

El predio La Rural fue el escenario perfecto para el gran desfile final del Salón de la Moda 2014 organizado por la empresa líder en cosmética femenina, Silkey Mundial.
Mirtha Legrand, Pamela David, Sergio Company, Pilar Smith, Cecilia Zuberbuhler y María Lujan Lamas,  engalanaron la primera fila de este gran desfile que contó con las pasadas de los mejores diseñadores del país.
Con la conducción de Nequi Galotti y Santiago del Moro, la noche comenzó con la pasada de Carlo Di Doménico y continuó con  las colecciones de, entre otros,  Marcelo Péndola, Agustino Collezioni, Claudia Arce, Emprendedores de nuestra Tierra, Matices, Luciano Marra, Broderie, Benito Fernandez, Sylvie Burstin y cerró con el gran final a cargo de Claudio Cosano.
Con la organización integral de Vidal Rivas producciones, Las modelos tops de nuestro país como Ingrid Grudke, Laura Rivarola, Ailen Siboldi, Debora Antonelli, Laura Figueredo, Romina Branchesi, Soledad Solaro, Paula Peralta, María Susini, Jimena Cyrulnik, Loly Antoniale, Jesica Cirio, Barbie Velez, entre otras, fueron las encargadas de llevar este desfile a ser el evento del año.

Con unas hermosas palabras por el 45° aniversario de Silkey Mundial, Mauricio Wachs, presidente de la empresa,  agradeció a los presentes, a los organizadores y colaboradores por la labor realizada en estos primeros 45 años, y la noche culminó con la señora Mirtha Legrand feliz de haber participado del evento y arengando al público con un cántico para alentar al equipo argentino de fútbol que participará del próximo mundial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.