Turismo

Fin de semana criollo

Celebrá la patria en Dazzler Hoteles 
Fin de semana 24 y 25 de mayo y con motivo de la celebración de la patria, Dazzler Hoteleste invita a vivir una estadía diferente en Dazzler Camberlanden Pilar y Dazzler Campana, y disfrutar de un almuerzo de domingo típico y criollo.
En esta oportunidad, la habitación classic en Dazzler Campana por una noche tiene un valor final de $1300 y la opción de dos noches $2100; mientras que Dazzler Camberland ofrece una promo de una noche por $800 final y dos noches por $1550. En el caso de reservar habitación superior, la promo asciende a una noche por $1560 y dos por $2520 en Campana; y $950 y $1800 respectivamente en Pilar.  
La propuesta incluye desayuno buffet, free Wi – Fi, room service 24 horas, solárium, estacionamiento, late check out sin cargo (15hs) y un almuerzo de domingo con un menú criollo para saborear empanadas, locro, chocolate caliente y pastelitos.
Disfruta de una propuesta diferente con Dazzler Hoteles.
Informes y Reservas:


  DAZZLER CAMBERLAND
 (54-0230) 4499-110
reservas@dazzlercamberland.com
DAZZLER CAMPANA
 (54-11) 5217-5785
reservas@dazzlercampana.com


Promociones sujetas a disponibilidad
Acerca de Dazzler Hoteles
Es la cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior y departamentos en alquiler temporario que brinda el mejor equilibrio entre precio y calidad. Cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, Centro y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Lima, Perú y en Montevideo, Uruguay.
Más información: /www.dazzlerhoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.