Espectáculos

ESMERALDA MITRE Y UN CUMPLEAÑOS SORPRESA EN EL ESCENARIO DE «ADICTAS A VOS»

El empresario teatral Carlos Bacchi decidió al termino de la función de la exitosa obra teatral «Adictas a vos» que se presenta en el teatro Picadilly, sorprender a la actriz Esmeralda Mitre en el día de su cumpleaños y frente al publico que la aplaudió de pie.

En el mayor de los secretos Carlos Bacchi y su hijo, el productor Giuliano Bacchi (actualmente de gira por el sur de la Argentina con el festejo de los 35 años sobre el escenario de Hugo varela presentando en carácter de estreno: «Explosivo»)  junto a Javier de Nevares, decidieron festejar el cumpleaños de la actriz sobre el escenario con sus compañeras de elenco: Betiana Blum, Maria del Carmen Valenzuela, Cecilia Dopazo y Erika de Sautu Riestra.

Al termino de la función y luego de la ovación, con el publico aun aplaudiendo de pie, se escucho el feliz cumpleaños, mientras Cecilia Dopazo aparecía en el escenario con una deliciosa torta de chocolate para la muy querida Esmeralda, descendiente de una de las familias patricias y mas aristocráticas de la Argentina.

La hija de la mítica y siempre elegante Blanca Isabel Alvarez de Toledo y  Bartolome Mitre se emociono con el gesto de la producción y sus compañeras.

Esmeralda Mitre, que en breve se casara con Dario Loperfido, desde hace unos años descolla en los escenarios argentinos en títulos como «Hamlet» e «Incendios».
Hoy en el teatro es vivamente elogiada como las otras cuatro integrantes del elenco por su labor en el éxito teatral: «Adictas a vos» de Marcos Carnevale producido por Carlos y Giuliano Bacchi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *