Tecnología

EPSON SALE A LA CANCHA CON NUEVOS VIDEOPROYECTORES PARA QUE VEAS EL MUNDIAL A TODO COLOR

Los mejores videoproyectores para disfrutar del mundial en pantallas gigantes y con la mejor definición de color.
EPSON – 28 de mayo de 2014 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, palpitando la Copa del Mundo “Brasil 2014”, presenta en el mercado local sus videoproyectores Epson X17 y Home Cinema 730HD, para que puedas disfrutar a fondo cada partido, como si estuvieras alentando a la selección en el estadio.
El Mundial de Fútbol es el espectáculo deportivo más importante para los argentinos, y Epson quiere que lo vivas a todo color y con la mejor definición, para no perder ni un detalle de cada enfrentamiento, y sentir la euforia de seguir al seleccionado en busca de su tercera consagración.
Somos fanáticos del deporte y comprendemos la pasión de los argentinos y el espíritu presente en cada mundial, por eso quisimos estar una vez más a la vanguardia con una oferta de videoproyectores, dándole a cada hincha argentino la mejor experiencia en entretenimiento. Van a poder disfrutar el espectáculo deportivo más importante a todo color gracias a nuestra tecnología 3LCD”, afirmó Marcelo Banar, Gerente de videoproyectores de Epson Argentina.
El videoproyector Epson PowerLite X17, con una gran conectividad y una calidad de imagen sorprendente, ofrece colores hasta tres veces más brillantes que otros modelos de la competencia gracias a su tecnología 3LCD. Con 2.700 lúmenes en color y un contraste 10:000:1 y 2.700 lúmenes en blanco, además de resolución XGA, este videoproyector deslumbrará a cada hincha, haciéndolo sentir los colores de la camiseta, y disfrutándolos en su mayor expresión.
Su conectividad HDMI permite ver cada partido en alta definición. Además, su puerto USB 3 en 1 posibilita utilizar un solo cable para la proyección, transmitir audio de 5 watts y 6000 horas de lámpara en modo eco.
El proyector Home Cinema 730HD alcanza una luminosidad en blanco y color de 3000 lúmenes , para mostrar imágenes detalladas y luminosas. Disfruta de este magnifico evento deportivo con una claridad y un color increíbles y con resolución de 720p en hasta 300 pulgadas, en prácticamente cualquier pared o pantalla, en el interior o el exterior.
Conectividad en HDMI y mucho más, para todos tus dispositivos preferidos, además de una configuración fácil, que permiten obtener una imagen alineada perfectamente en pocos segundos con las versátiles herramientas de corrección de la imagen.
Disfrutar juntos de cada encuentro, sintiéndose parte de la hinchada, es posible con la tecnología que la compañía presenta para este Mundial.
Epson, proyecta las mejores imágenes y colores en pantalla gigante, para que sentirse cerca de la selección en este mundial sea mucho más atractivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *