Actualidad

Encuentran planos de la casa de Diana de Gales en la vivienda del periodista Clive Goodman

El pasado 14 de mayo, ABC se hacía eco de los «pinchazos» telefónicosque habían sufrido los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique de Inglaterra. Tres días después «The Guardian» publica que la policía ha encontrado en la casa de Clive Goodman, —responsable de la información de la Casa Real en el «News of the World»— y los planos de la casa y de seguridad del Palacio de Kensington, donde vivía la princesa Diana de Gales.
En los documentos se incluía un mapaplanos de la planta donde estaban las habitaciones y todos los detalles del despliegue y posición de las unidades policiales en el caso de que ocurriese un accidente. Los documentos fueron incautados por la policía cuando registraron la casa de Goodman, bajo sospecha por espionaje telefónico desde 2006.
Goodman no ha sido acusado por delitos de piratería, pero sí porconspirar para causar una mala conducta en los servicios públicosy por supuestos pagos a la policía para conseguir los planos del Palacio de Kensington y directorios con números de teléfono de la Casa Real. El exeditor mantiene que los planos de la casa de Diana de Gales llegaron a sus manos cuando la princesa ya había fallecido, entre unos muebles que se iban a tirar aparecieron los documentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.