Actualidad

El Príncipe Guillermo, un «turista» en American Airlines


El Príncipe Guillermo vuela en clase turista con un pasaje de Amercian Airlines

El segundo en la línea de sucesión al trono británico vuela de Memphis a Dallas en clase económica

Después de la boda de su íntimo amigo Guy Pelly -que contrajo matrimonio con una rica heredera del imperio Holiday Inn-, elPríncipe Guillermo decidió volver a casa en un avión de la compañía American Airlines. Y lo hizo en clase turista. Así, lo muestra un periodista estadounidense -que calificó de «humilde» y «genial» al hijo del Príncipe de Gales- con una instantánea en twitter.
El vuelo salió de Memphis con destino a Dallas, lo que supone una hora y media de trayecto. Al tratarse de un viaje extraoficial, el Duque de Cambridge y su hermano Enrique -la duquesa y el pequeño George se quedaron en casa- abonaron el coste de sus billetes de avión. Cuando los príncipes tienen viajes programados en su agenda oficial, es el estado el que se encarga de los costes de los pasajes.
El Príncipe ha decidido viajar en clase turista en medio de la polémica por sus viajes oficiales con Catalina de Cambridge. Sus viajes por Oceania se han visto cuestionados al conocer la noticia de que Middleton ha invertido sesenta mil euros en el vestuario para sus viajes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *