Cocina

El Mundo de Loli lanza nuevas propuestas de bocaditos salados

El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, incorpora nuevos productos salados a su línea Little Loli.

En su búsqueda constante por satisfacer todas las necesidades de sus clientes y para ampliar su oferta de opciones gastronómicas, El Mundo de Loli elaboró las siguientes delicias saladas:


Bohios, rellenos con verdura o queso. Ideales para la recepción de todo tipo de eventos o cócteles.

Trenzas, pan casero cubierto con semillas de amaranto. Se puede elegir dentro de una amplia variedad de fiambres, o bien optar por los rellenos de salmón, peceto o matambre.

Triangulitos, de masa philo, en su interior se fusionan champiñón,  puerro,  choclo, jamón y queso. Además, están los sabores clásicos: verdura, queso o carne.  


Los productos se comercializan por docena y la misma tiene un valor de $85.- en cada caso. Con excepción de las trenzas de salmón, peceto o matambre, las 12 unidades tienen un valor de $95.-


El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.