Cocina

El Mundo de Loli lanza nuevas propuestas de bocaditos salados

El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, incorpora nuevos productos salados a su línea Little Loli.

En su búsqueda constante por satisfacer todas las necesidades de sus clientes y para ampliar su oferta de opciones gastronómicas, El Mundo de Loli elaboró las siguientes delicias saladas:


Bohios, rellenos con verdura o queso. Ideales para la recepción de todo tipo de eventos o cócteles.

Trenzas, pan casero cubierto con semillas de amaranto. Se puede elegir dentro de una amplia variedad de fiambres, o bien optar por los rellenos de salmón, peceto o matambre.

Triangulitos, de masa philo, en su interior se fusionan champiñón,  puerro,  choclo, jamón y queso. Además, están los sabores clásicos: verdura, queso o carne.  


Los productos se comercializan por docena y la misma tiene un valor de $85.- en cada caso. Con excepción de las trenzas de salmón, peceto o matambre, las 12 unidades tienen un valor de $95.-


El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.