Autos

El G500 Cabrio visto por Brabus

Un amante de los todoterrenos ‘de verdad’ tiene claro lo que le pide a un 4×4, y también tiene claro que un todocamino no se lo da. Además, tendrá en su lista unos cuantos modelos fetiche, como el Jeep Wrangler, el Land Rover Defender o el Mercedes Clase G.
De estos tres el que suele ser objeto de preparaciones más a menudo es el alemán, al que por norma general es Brabus quien le echa mano. Ahora, el preparador ha decidido mostrar lo que es capaz de hacer sobre el G500 Cabrio, al que ha convertido en el Widestar 6.1.
El nombre hace referencia al kit de carrocería que monta el todoterreno, que ya hemos visto en otras creaciones recientes del taller, y que está formado por paragolpes específicos, faldones laterales y unos pasos de rueda ensanchados. A nivel visual se completa con la parrilla negra, los faros oscurecidos y las llantas de 22 pulgadas acabadas en gris mate.
El tono oscuro de la preparación continúa en el interior, que está totalmente tapizado en cuero negro y que luce un bordado romboidal en los panales de las puertas y en los asientos. Tanto el volante como la columna central están rematados en negro lacado.
La mecánica también recibe sus correspondientes modificaciones, con un aumento de potencia y de par máximo de los 388 CV y 530 Nm de serie a los 462 y 615 finales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.