Cocina,  Tecnología

Donuts, la nueva it food de las redes sociales

Primero fueron los macarons, más tarde los muffins y cupcakes para pasar a los cronuts. Pero ahora olvidamos todo lo demás (aunque mi pandero no lo olvida y me lo recuerda cada día con su volumen XXL) para dar la bienvenida a un manjar de toda la vida: los donuts. Glaseados, rellenos y conmucho colorido. Estos círculos que vuelven loco a Homer Simpson gozan de fama y es la it food del momento. Instagram se llena con miles de fotografías de éstos como únicos protagonistas.
sara donuts
Mi pregunta es, ¿por qué no triunfó tanto antes? A ver, no me malinterpretéis, siempre han triunfado mogollón, pero ahora las it bloggers lo lucen como un complemento más. Y no nos ha de extrañar:toppings de colores, glaseados deliciosos, rellenos que te hacen perder el sentido… Quiero, quiero, quiero. Homer Simpson era un visionario y yo sin darme cuenta.
chiara donut fresa

La donutería de Barcelona

Si eres de lo que pierde el sentido con este manjar, no cuenta las calorías (¿para qué?) y vive por Barcelona… ¡Tenemos un paraíso para ti! Se llama La Donutería, está situada en la calle del Parlament 20, y hacen unos donuts que te hacen llorar de felicidad. Y el concepto llorar en comida es otro nivel de degustación. Los tienen de todos los gustos y saores para que puedas encontrar el que más vaya con tu personalidad. ¿Caerás en la tentación?
logo donuteria
Ahora ya lo sabes, si quieres ser lo más entre tus seguidores de Instagram… ¡Compra donuts! Yfotografíate con ellos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *