Espectáculos,  Moda

Disney colabora con la firma de joyería Crow’s Nest en una colección sobre Maléfica

Este viernes, 30 de mayo, Maléfica llega a las pantallas españolas. La película producida por Walt Disney en 1959 ha sido una huella perpetua en generaciones posteriores que continúan recordando aquel conjuro eterno, aquella rueca y por encima de todos los personajes, eloscuro y aterrador vestuario de la malvada Maléfica. Cuando Disney anunció que relanzaría con personajes reales la historia de La Señora del Mal, la acogida de la noticia solo fue superada por el dato de quién sería su protagonista:Angelina Jolie. «Maléfica será la historia no contada de la malvada más emblemática», rezaba la sinopsis; «una mujer guapa, de corazón puro e infancia feliz hasta que un día ve su tierra atacada por un ejército invasor».
Disney colabora con la firma de joyería Crow's Nest en una colección sobre Maléfica
© CORTESÍA DE LA FIRMA
Desde esta premisa, los labios pulposos y ojos hipnóticos de Angelina parecían hechos para el personaje. Ahora que la cuenta atrás está llegando a su final y que los vestidos de la película han podido verse en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, Disney desvela también un proyecto que enganchará a todos los adeptos de Maléfica: una colección de joyería a imagen y semejanza de la gran malvada. La compañía ha colaborado con la firma Crow’s Nest en una edición limitada de siete piezas en un sinfín de conjugaciones: rodio, ónix, diamantes y tsavorita que hacen honor a las espinas, dragones y llamaradas de fuego del largometraje.
Disney colabora con la firma de joyería Crow's Nest en una colección sobre Maléfica

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *