Salud

CON EL “KIT MUNDIALISTA” DE SAVANT, VIVI LA COPA SIN MOLESTIAS

La pasión mundialista se vive SIN resfríos, dolores musculares, cefaleas, tos y malestar de garganta y voz.
Buenos Aires, Mayo de 2014. SAVANT presenta su KIT MUNDIALISTA: Gripaben®, BuenaFuente®, Tostop® y Fabogesic® y contá con todo lo que necesitas para vivir a full la fiebre del mundial -pero sin fiebre-, gritar los goles -sin molestias de garganta-, pasar 24hs frente al televisor viendo todos los partidos –sin dolores de cabeza y espalda- y mucho más para “sobrevivir” a la Copa del Mundo.
El kit es un compilado de sus principales medicamentos de venta libre (OTC) para aliviar dolores corporales, malestares gripales, y problemas con la voz. En presentaciones cómodas para que la cura sea más fácil de conseguir: tés descongestivos, caramelos, comprimidos y jarabes.
Sin duda, BuenaFuente® (alivia las afecciones de la voz),  Fabogesic® (Ibuprofeno de rápida acción que calma los dolores), Gripaben® (alivia las molestias de garganta) y Tostop® (expectorante mucolítico que calma la tos) acompañarán a todos a vivir los partidos con sus emociones, con el bienestar, la certeza de la mejoría de malestares y la calidad que caracteriza a SAVANT. 
¡Sobreviví a la fiebre mundialista de la Copa del Mundo, con los productos de SAVANT!
Acerca de Savant
Savant nace en 1993 en la provincia de Córdoba  con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica, que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad. Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.

Para más información sobre Savant: www.savant.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *