Espectáculos

Charlize Theron habla de su relación con Sean Penn

“No lo vi venir”, ha asegurado Charlize Theron sobre su relación con el actor Sean Penn.“Nos conocemos desde hace 18 años. Éramos grandes amigos” por ese motivo asegura que ella no “lo esperaba”. Con estas declaraciones la actriz se ha sincerado en la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’. 
Es la primera vez que habla largo y tendido sobre su nueva situación sentimental y lo ha hecho para dejar patente lo cómoda y feliz que está con este noviazgo, el primero tras romper con Stuart Townsend, quien fuera su pareja durante diez años. 

“Antes de que me diera cuenta, estaba metida en algo que estaba haciendo mi vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido en mí”, asegura. Eso sí, lo de las bodas no es para ella. “Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otros casarse, me parece bonito para ellos, pero, honestamente, me canso solo con mirarlo”. 

Y explica que para ella parte desde la noche de bodas. “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada toda la noche asegurándose de que todo el mundo esté bien. Me parece demasiado trabajo”. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *