Moda

Carlota Casiraghi, nueva imagen de Gucci Beauty

La segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiragh, Carlota Casiraghi, es la nueva imagen de GucciBeauty. Fridda Gianini ha decidido apostar por ella para la nueva línea de cosméticos que la marca lanzará en septiembre. La relación entre la diseñadora de Gucci y Casiraghi comenzó en 2010, cuando Gianini creó el vestuario ecuestre para que compitiera en el evento de salto Global Champions Tour.
«He disfrutado de mi relación con Fridda durante estos últimos cuatro años y ahora estoy emocionada de trabajar con ella en este proyecto de la firma», ha declarado Casiraghi. A lo que ha añadido: «Tengo una gran admiración por ella, tanto como diseñadora y como por ser una mujer fuerte y visionaria». Por su parte, Gianini ha señalado que apostar por Carlota «fue una elección natural porque ella encarna a la mujer moderna que quiere Gucci». «Aparte de su notable belleza, ellaes sofisticada, exitosa e icónica. Una embajadora maravillosa», ha concluido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.