Deco

By Anima se inspira en la naturaleza ​​

 La marca argentina que se dedica al diseño, confección, asesoramiento profesional y servicio de colocación de vinilos desde hace 7 años, ​​lanza para este otoño su nueva línea de vinilos decorativos autoadhesivos, modelos empapelados y murales Full Color con una marcada orientación a la naturaleza y la vida silvestre. 
 En esta ocasión presenta una amplia selección de nuevos diseños realizados a todo color para decorar paredes y renovar todo tipo de muebles, de fácil instalación y totalmente personalizables. Con  una gran diversidad de combinaciones, medidas, colores y acabados,  By Anima Deco ofrece creaciones ideales para decorar los ambientes.
Esta temporada incluye nuevos vinilos autoadhesivos infantiles para niños y niñas de todas las edades.  Están los clásicos diseños arbolados, coloridos y de formas divertidas que se combinan con búhos, pájaros y monos colgantes. Los  modelos “Garden” y “Jardín” resultan ideales para las niñas, con tonos rosados, violetas y colores complementarios. Delicados y femeninos decoran las paredes con una amplia variedad de flores silvestres, pájaros y mariposas. Los “Jungla” dan a la habitación un estilo único compuesto por tiernos animales: monos, jirafas, cebras y elefantes, entre otros. Por último, los modelos “Baby City” y “Planet” llenan los espacios con autos y camiones y  naves espaciales, ideales para los niños.
 Además, la marca ofrece vinilos para decorar las vidrieras en fechas especiales y días festivos, modelos exclusivos para heladeras, mini planchas para modernizar objetos y pequeños muebles, packs de frases inspiradoras y empapelados a medida, entre otros.
Todos los productos son confeccionados en Argentina con materiales importados de excelente calidad, y tienen un alto poder cubritivo cuya duración es ilimitada en interiores y de 5 a 6 años en exteriores. Hay más de 250 diseños distribuidos en colecciones temáticas para todos los gustos y estilos, con una extensa carta de colores, y 30 tonalidades diferentes: brillantes, metalizados y símil esmerilados.  Los materiales utilizados facilitan la aplicación de los vinilos y evitan daños o desprendimientos. 
“Somos dos jóvenes creativas, profesionales en las áreas del diseño de interiores y textil, con vasta experiencia en generar ideas vanguardistas, para vestir todo tipo de espacios con vinilos decorativos autoadhesivos”, explican Mariela  Lo Pinto y Geraldine Marotta, creadoras de la marca. “Arrancamos con el proyecto hace casi 7 años, y siempre apuntamos a intervenir de forma rápida, simple y muy original, todos aquellos lugares y objetos que deseen otorgarle un toque moderno, único, divertido e innovador”, agregaron.
Para más información: www.byanima.com.ar o vía mail info@byanima.com.ar.
Tel: 2063-1155 // CEL: 156-600-2828
Showroom en Villa Devoto – CABA
Atención de Lu a Vier de 10 a 19hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *