Deco

By Anima se inspira en la naturaleza ​​

 La marca argentina que se dedica al diseño, confección, asesoramiento profesional y servicio de colocación de vinilos desde hace 7 años, ​​lanza para este otoño su nueva línea de vinilos decorativos autoadhesivos, modelos empapelados y murales Full Color con una marcada orientación a la naturaleza y la vida silvestre. 
 En esta ocasión presenta una amplia selección de nuevos diseños realizados a todo color para decorar paredes y renovar todo tipo de muebles, de fácil instalación y totalmente personalizables. Con  una gran diversidad de combinaciones, medidas, colores y acabados,  By Anima Deco ofrece creaciones ideales para decorar los ambientes.
Esta temporada incluye nuevos vinilos autoadhesivos infantiles para niños y niñas de todas las edades.  Están los clásicos diseños arbolados, coloridos y de formas divertidas que se combinan con búhos, pájaros y monos colgantes. Los  modelos “Garden” y “Jardín” resultan ideales para las niñas, con tonos rosados, violetas y colores complementarios. Delicados y femeninos decoran las paredes con una amplia variedad de flores silvestres, pájaros y mariposas. Los “Jungla” dan a la habitación un estilo único compuesto por tiernos animales: monos, jirafas, cebras y elefantes, entre otros. Por último, los modelos “Baby City” y “Planet” llenan los espacios con autos y camiones y  naves espaciales, ideales para los niños.
 Además, la marca ofrece vinilos para decorar las vidrieras en fechas especiales y días festivos, modelos exclusivos para heladeras, mini planchas para modernizar objetos y pequeños muebles, packs de frases inspiradoras y empapelados a medida, entre otros.
Todos los productos son confeccionados en Argentina con materiales importados de excelente calidad, y tienen un alto poder cubritivo cuya duración es ilimitada en interiores y de 5 a 6 años en exteriores. Hay más de 250 diseños distribuidos en colecciones temáticas para todos los gustos y estilos, con una extensa carta de colores, y 30 tonalidades diferentes: brillantes, metalizados y símil esmerilados.  Los materiales utilizados facilitan la aplicación de los vinilos y evitan daños o desprendimientos. 
“Somos dos jóvenes creativas, profesionales en las áreas del diseño de interiores y textil, con vasta experiencia en generar ideas vanguardistas, para vestir todo tipo de espacios con vinilos decorativos autoadhesivos”, explican Mariela  Lo Pinto y Geraldine Marotta, creadoras de la marca. “Arrancamos con el proyecto hace casi 7 años, y siempre apuntamos a intervenir de forma rápida, simple y muy original, todos aquellos lugares y objetos que deseen otorgarle un toque moderno, único, divertido e innovador”, agregaron.
Para más información: www.byanima.com.ar o vía mail info@byanima.com.ar.
Tel: 2063-1155 // CEL: 156-600-2828
Showroom en Villa Devoto – CABA
Atención de Lu a Vier de 10 a 19hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.