Cocina

BUENAFUENTE, SPONSOR DE LAS VOCES QUE MEJOR GRITARÁN LOS GOLES DE COPA

Al igual que Nacho Goano, Toti Pasman y Fernando Carlos, vos y muchos argentinos más ya están soñando con los goles que nuestro equipo hará en Brasil. Por eso, comenzá a entrenar tu voz con Buenafuente, el sponsor de las mejores voces que gritarán los goles más esperados de la Copa.
Los caramelos Buenafuente de Savant son de venta libre y gracias a su combinación de 9 hierbas utilizadas para aliviar afecciones de la voz, como disfonía, afonía, ronquera y carraspera, favoreciendo su alivio en forma inmediata para que puedas gritar cada gol con toda la pasión.
Estos caramelos se comercializan exclusivamente en farmacias y en 4 variedades:            
·         9 hierbas tradicional (angélica, enebro, hijono, mental, regaliz, salvia, sauco, tomillo y zarza-parrilla)
·         9 hierbas + Propóleo, Jalea Real y Vitamina C;
·         Nuevo: 9 hierbas + Doble Impacto Strong, con efecto frío calor, sabor a mentol.
·         Nuevo 9 hierbas + Doble Impacto con efecto frío calor, sabor mora.
El secreto de los caramelos Buenafuente es el conocimiento milenario de lo mejor de la naturaleza para la salud, a través de la selección de las 9 hierbas que la componen. Por eso, entrená tu voz con Buenafuente para festejar y gritar los goles argentinos en Brasil.
Ingresá a Facebook /SavantPharm para ver cómo los periodistas deportivos Nacho Goano, Toti Pasman y Fernando Carlos ya empezaron a entrenar su voz para gritar los goles de Argentina.
Buenafuente, sponsor oficial de las voces que
mejor gritan los goles del mundial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.