Moda

Bonhams subasta un sombrero de Audrey Hepburn por 33.170 euros

El sombrero de Givenchy subastado por Bohams
La famosa casa de subastas de arte internacional, Bonhams, celebró elcumpleaños de Audrey Hepburn vendiendo uno de sus accesorios más preciados: un sombrero de Givenchy usado por la actriz en noviembre de 1964 para una sesión de fotos de la revista «Vogue». Además del accesorio que llevó Hepburn en el posado, Bohams tambiénsubastó otros objetos de la famosa actriz en unas pujas exclusivas que duraron dos días en la ciudad de Los Ángeles.
Cuando el famoso tocado salió a subasta, su precio original semultiplicó por cuatro. Al final, el accesorio fue vendido por 46.250 dólares (33.170 euros). El sombrero de terciopelo y seda en verde jade, estaba adornado con perlas y borlas turcas. A la subasta acudieron postores de 20 paises diferentes. La directora Bonhams,Catherine Williamson, aseguró después de la puja que los objetos de la famosa actriz Audrey Hepburn son muy llamativos y están muy solicitados entre fans de todas las generaciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.