Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan de una dulce espera

Se ha podido ver a la pareja de compras y dando largos paseos con los perros. Los dos están muy enamorados y viviendo la dulce espera de una niña. Una fuente cercana a la pareja segura que Ashton se desvive por Mila y no para de decirle lo guapa que está. «Él entiende que Mila está pasando por muchos cambios», asegura un amigo cercano a la pareja a «People». Además, ya han empezado a hablar de nombres para la niña y han planeado mudarse a una casa más grande cuando llegue el momento: «Quieren tener más espacio cuando sean tres».
La joven de 30 años está viviendo un embarazo muy bueno y no deja de hacer pilatesyoga spinning: «Parece decidida a mantenerse en forma durante su emabarazo». Además, quiere que el parto sea «natural» y Ashton está de acuerdo y le «apoya al cien por cien». Alactor no le importa cómo llegue su hija a este mundo, lo importante es que llegará. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ashton «estaba destinado a ser padre» y no habla de otra cosa que no sea su futura paternidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *