Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan de una dulce espera

Se ha podido ver a la pareja de compras y dando largos paseos con los perros. Los dos están muy enamorados y viviendo la dulce espera de una niña. Una fuente cercana a la pareja segura que Ashton se desvive por Mila y no para de decirle lo guapa que está. «Él entiende que Mila está pasando por muchos cambios», asegura un amigo cercano a la pareja a «People». Además, ya han empezado a hablar de nombres para la niña y han planeado mudarse a una casa más grande cuando llegue el momento: «Quieren tener más espacio cuando sean tres».
La joven de 30 años está viviendo un embarazo muy bueno y no deja de hacer pilatesyoga spinning: «Parece decidida a mantenerse en forma durante su emabarazo». Además, quiere que el parto sea «natural» y Ashton está de acuerdo y le «apoya al cien por cien». Alactor no le importa cómo llegue su hija a este mundo, lo importante es que llegará. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ashton «estaba destinado a ser padre» y no habla de otra cosa que no sea su futura paternidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.