Espectáculos

Arnold Schwarzenegger demanda a una empresa por usar su imagen

El actor y político más prolífico en asesinatos de la pequeña pantalla ha vuelto a demostrar que con su imagen de marca no se juega. Arnold Schwarzenegger ha demandado a los responsables de la empresa estadounidense «Arnold nutrition group» por 7,2 millones de euros alegando que usaron sin su permiso su nombre y su semblante para vender productos de nutrición baratos y de mala calidad, según ha informado la popular revista «TMZ».
Schwarzenegger, que declaró hace menos de una jornada que habíamatado a más gente que cualquier otro actor en la historia del cine, ha acusado al grupo de demostrar una «conducta vergonzosa» porhaber robado y explotado de forma descarada su nombre y reputación para hacer que sus productos llegaran a un mayor número de clientes. Ahora, según afirma el actor, les tocará pagar por su error.
Por ello, el político ha decidido demandar a la empresa basándose en la violación de sus derechos publicitarios y en la competencia desleal que han llevado a cabo durante todo este tiempo. A su vez, Schwarzenegger ha dejado claro que nunca se afiliaría con una empresa de productos relacionados con la nutrición sin haber investigado minuciosamente que sus compuestos son sanos y útiles para losatletas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.