Autos

Volvo V40

El vehículo más compacto de la serie V es el primer modelo desarrollado por Volvo siguiendo una nueva estrategia orientada al cliente, brindando una experiencia de conducción propia de un automóvil más grande. Un vehículo con cinco puertas y cinco asientos que incluye los elementos más deseados por los usuarios más exigentes, una amplia gama de lujos, comodidades y elementos de alta tecnología diseñadas pensando en ti, lo que lo convierte en un auténtico quebradero de cabeza para sus competidores más agresivos.
Usando materiales ligeros y de alta resistencia, el nuevo Volvo V40 mezcla una línea de techo tipo cupé y unas superficies dinámicas esculpidas, dándole un aspecto moderno y atlético. Su diseño exterior es impecable, con una zona delantera de baja altura que ofrece una mejor aerodinámica y menos emisiones de CO2 y una trasera de potentes hombros, un aspecto ancho y bajo que trasmite mucha confianza.
El nuevo Volvo V40 es ágil, sensible y divertido de conducir. Su chasis ofrece movimientos precisos y una sensación de control total, lo que hace la conducción, tanto en el denso tráfico urbano como en una carretera llena de curvas, sea mucho más segura y divertida. Su gama de motores de gasolina es de lo más ambiciosa, abarcando un amplio abanico de potencias de salida, desde los 150 CV del motor T3 -con caja de cambios manual-, hasta los 254 CV del motor T5 turbo de 2,5 litros y cinco cilindros –con transmisión automática Powershift de seis velocidades-, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Asimismo, hay también disponible dos modelos turbodiésel –ambos disponibles con transmisión automática o manual de seis velocidades-, con el motor D3 de 150 CV y el D4 de 177 CV cinco cilindros y 2.0 litros que, con un consumo de 4,5 l/100 km, ofrece un extraordinario placer de conducción de bajo consumo mientras acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,3 segundos.
Con una ergonomía y tecnología excepcionales para ofrecer el máximo confort, el exclusivo habitáculo del nuevo Volvo V40 ha sido diseñado para que te sientas informado y relajado, sin perder la concentración. La minuciosa atención a los detalles y la elección de los materiales contribuyen a la impresión de alta calidad del coche, como por ejemplo el indicador de marchas integrado en la palanca, la amplia variedad de modos de iluminación, la nueva piel natural y unos niveles de acabados artesanales que se reflejan en cada detalle. La interfaz de conductor del V40 es la más intuitiva que haya tenido ningún otro Volvo, y el novedoso sistema de entretenimiento informativo lleva la interacción entre coche y conductor a un nivel completamente nuevo. Tan funcional y tan obvio que, una vez sentado, directamente comenzarás a conducir.
Con cinco niveles de acabado y una amplísima variedad de posibilidades para personalizarlo, el nuevo Volvo V40  desde 19.850€.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.