Autos

Volvo presenta el V60 Plug-In Hybrid R-Design

Familiar, híbrido y ahora también deportivo. ¿Cómo?Volvo ha decidido que llevar a los niños al colegio con un coche respetuoso con el medio ambiente no tiene por qué estar reñido con una apariencia dinámica, por eso ha añadido el paquete R-Design al Volvo V60 Plug-In Hybrid.
El pack está formado por un paragolpes delantero específico, faldones laterales especiales, un difusor trasero con acabado de aluminio que aloja dos salidas de escape cromadas, carcasas de los retrovisores de aluminio, marcos de las ventanillas y moldura del portón cromados, y llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño Ixion.
En el interior lo más destacado es la tapicería mixta de cuero perforado y tela nubuck en color negro con una discreta costura de contraste de color blanco.
El apartado mecánico queda a cargo de un sistema de propulsión híbrido formado por un motor eléctrico de 68 CV y 200 Nm de par asociado al eje trasero, y por un turbodiésel 2.4 de 215 CV y 440 Nm para el eje delantero. El sistema se completa con una batería de ión-litio con una capacidad de 11,2 kWh que permite recorrer hasta 50 km en modo eléctrico y ayuda a reducir el consumo del V60 Plug –In Hybrid a 1,8 l/100 km y sus emisiones a 48 g/km.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *