Moda

Van Cleef & Arpels presenta SU NUEVA COLECCIÓN EVOCA UN MUNDO DE SUEÑOS Y JOYAS

 Soñar despierto es un auténtico placer, idear, planear e incluso dejar volar la imaginación hasta lugares y hechos que rozan lo imposible. Al abrir los ojos, en ocasiones, adaptarse a la realidad es difícil. Por ese motivo hay firmas que se encargan de diseñar verdaderos caprichos y materializarlos en objetos únicos y excepcionales, para así, poder palparlos y sentirlos.
La firma Van Cleef & Arpels, con cada colección, captura la vida y logra convertirla en una joya. Diamantes, piedras preciosas y materiales de ensueño que hacen realidad las ideas más fascinantes jamás pensadas.
Esta temporada, Van Cleef & Arpels apuesta por sus características infalibles: la elegancia, la delicadeza y el colorido vibrante. Su nueva colección es un homenaje a la naturaleza y al mundo onírico. Casi como si de joyas heredadas se tratase, cada pieza de la firma francesa oculta en su interior una singular historia. Desde mariposas que aletean sus alas hasta cremalleras, delicadas flores, o el mismísimo Taj Majal como protagonista de una sublime pulsera. Delicadas obras de diseño atemporal que pasan a convertirse en parte de ese tesoro que se llena de vivencias y perdura en la vida y sobrevive a todos los sueños.
Todo es posible con las nuevas piezas que propone la firma, alta joyería diseñada para soñadores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.