Cocina

Una ayudante de la cocina diaria para preparar de todo

Electrodomésticos Liliana presenta la nueva MULTICOCINA “7 en 1” En sus 7 funciones puede ser usada para asar todo tipo de carnes, freír, hervir y cocinar vegetales y pastas. También prepara tortas, salsas, guisos y cazuelas; hace pochocho y es una aliada excelente para preparar deliciosas fondues. Un complemento perfecto para las más exquisitas recetas y preparaciones gourmet, para animarse y descubrir el arte de la cocina.
 Electrodomésticos Liliana sorprende nuevamente con sus lanzamientos para amantes del arte culinario y presenta ahora la nueva Multicocina “7 en 1” ($555). Tal como lo indica su nombre, tiene múltiples funcionalidades que se adaptan a los distintos gustos y necesidades.
1) HORNO: funciona concentrando el calor para todo tipo de preparaciones en las que el horno es protagonista pero donde quizás el tiempo escasea. Todo tipo de carnes horneadas con un calor uniformemente esparcido en toda la superficie gracias a su termostato de 7 niveles, el cual garantiza platos, sabrosos, rápidos y fáciles de hacer. Además previene indeseadas quemaduras al sacar o poner fuentes, ya que se accede a la comida cómodamente con solo levantar la tapa de vidrio templado, que además permite ver el estado de cocción de los alimentos.
2) PARRILLA: Gracias a su accesorio que la convierte en parrilla, brinda la posibilidad de las más ricas carnes y vegetales asados, sin humo indeseable y en lugares cerrados.
3) SARTÉN: para milanesas, verduras al wok, papas fritas, omelletes, panqueques y todo tipo de frituras. Puede ser utilizada con mínimas cantidades de aceite, ya que no se pega, gracias a su base antiadherente. Y, otra función para diversión de toda la familia, es que hace pochoclo a la vista, gracias a su tapa transparente para que todos vean como “saltan” las semillas de maíz hasta convertirse en tan rico pochoclo.
4) OLLA ELÉCTRICA: esta novedosa función permite hervir todo tipo de pastas y arroces; saborear exquisitas sopas y todo tipo de preparaciones líquidas en forma rápida y sencilla.
5) PIZZERA: ideal para deliciosas y crocantes pizzas o para recalentar porciones o empanadas sin el efecto “gomoso” del microondas o el largo tiempo de espera del horno tradicional.
6) VAPORIERA: Otra opción para deleitarse con manjares sanos y que guarden sus nutrientes, es como vaporiera para todo tipo de vegetales. La tapa, además del vidrio templado, tiene salida de vapor regulable. Funciona como vaporiera utilizando la rejilla y colocando agua sobre la superficie.
7) FONDUE: Y, finalmente, también es perfecta para preparar las más exquisitas fondues ya que mantiene el calor uniformemente durante todo el tiempo necesario manteniendo la preparación en su punto con sólo especificar la intensidad de cocción deseada.
La MULTICOCINA de Liliana incluye termostato con manija eyectora, 7 niveles de cocción y una preciosa tapa de vidrio templado. La base es antiadherente y la parrilla es metálica, ideal para usar y limpiar muy fácilmente. Tiene una potencia de 1200 W. También es ideal para utilizar en campings o lugares en donde no haya gas.
Banner multicocina 7 funciones .jpg
Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA enwww.liliana.com.ar
Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *