Un hotel boutique en el Himalaya

La firma hotelera Shakti ofrece a lo largo del Himalaya diferentes hoteles boutique en los que poder disfrutar de la magia de la cordillera más alta del planeta desde una perspectiva diferente, con lujo y Naturaleza a partes iguales. No espere grandes piscinas climatizadas ni un servicio de habitaciones con Internet y videojuegos, aquí le esperan jornadas de reflexión, de paseos, de aire puro y, sobre todo, de paz interior.
Entre su oferta, destaca el lodge Shakti 360º Leti, en Bageshwar, situado en una montaña impresionante prácticamente donde Nepal, Tibet e India hacen coincidir sus fronteras y con vistas continuas sobre las montañas del Himalaya. Una experiencia única que combina sostenibilidad y sofisticación, eso sí, un lujo sencillo, sin barroquismos.
El destino es tan remoto que los huéspedes tienen que llevar a cabo una hora de caminata desde la carretera más cercana para llegar a este hotel. Eso sí, merece la pena.
Compuesto por cuatro cottages, todo el mobiliario está hecho a medida en madera de teca de Birmania y cada habitación tiene una estufa de leña. Los baños cuentan con accesorios de latón y una ducha fija y cuentan con un jardín al aire libre. Cada cabaña tiene su propia terraza privada con dos tumbonas. Imposible no relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.