Moda

Tres motores para la Vespa Sprint

La leyenda de generaciones enteras de jóvenes que siempre fueron capaces de encontrar el motor de su vitalidad en una Vespa está de vuelta.

Desde mediados de los años sesenta una nueva generación de Vespa deportivas invadió las calles de Europa. Eran pequeñas, rápidas, extremadamente ágiles y modernas, como la mentalidad de los jóvenes que las montaban.

La nueva Vespa Sprint encarna la herencia de esta tradición de vitalidad, estilo y juventud. Fue concebida como la evolución del reciente proyecto Vespa Primavera y está destinado a los jóvenes de todas las edades, mejorando el estilo deportivo que su nombre, legendario por nacimiento, evoca. Tiene una carrocería pequeña y ligera, pero cómoda y protectora hecha completamente en acero. Cuenta con potentes motores, grandes ruedas de 12″ y atractivas llantas de aleación de aluminio.

El modelo se completa tanto con los colores más vivos en la gama Vespa (los tres colores clásicos de Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido están acompañados por dos combinaciones de colores audaces a estrenar: Azul Gaiola y Amarillo Positano), como por los detalles elegantes y deportivos del nuevo asiento, del faro cuadrado y del cuadro de instrumentos analógico-digital.

La Vespa Sprint está impulsada por tres motores muy modernos y ecológicos disponibles en dos cilindradas. La versión de 125 cc adopta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 3 válvulas con inyección electrónica de combustible que sube el listón en términos de economía de combustible y bajo impacto ambiental. La versión de 50 cc, dedicada a los más jóvenes, está disponible con el motor de 2 tiempos o de la versión de 4 tiempos impulsado por el nuevo motor de 4 válvulas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.