Actualidad,  Tecnología

Sony anuncia a Sebastián Campa como nuevo Presidente de Sony Argentina

Buenos Aires, 3 de abril de 2014. Sony Argentina anuncia el nombramiento de Sebastián Campa como nuevo Presidente de Sony Argentina (SAR) y a Erica Molinero como Directora General de Sony Mobile. Estas nuevas designaciones son efectivas desde el 1 de Abril de 2014.
Sebastián Campa asume la Presidencia de Sony Argentina luego de desempeñarse durante 8 años como Director General de Sony Ericsson hasta el 2011 (año en que Sony Corporation adquiere dicha compañía), y de Sony Mobile hasta marzo de 2014.  Sebastián cuenta con 17 años de experiencia en la industria de tecnología, lo que se traducirá en una activa contribución en el posicionamiento de la marca ONE SONY y en el logro de excelentes resultados para la compañía en el país.
Por su parte, Jorge González, actual Presidente de Sony Argentina, fue designado Presidente de Sony Colombia, cargo que tomó a partir del 1 de Abril. Jorge González, durante sus 3 años de gestión, condujo con éxito las iniciativas claves de la firma para el mercado local.
Erica Molinero, asume sus nuevas responsabilidades luego de liderar por 7 años la dirección de Administración y Finanzas. Este nombramiento es un reconocimiento a sus cualidades y sólidas destrezas como líder de negocios, que impulsará el desarrollo local de Sony Mobile Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.