Cocina,  Turismo

Salt Air, el lugar más cosmopolita de Venice Beach

Los Ángeles es una ciudad tan grande (enorme) que existe una gran variedad y contrastes entre barrio y barrio (que son como ciudades). Y cada temporada uno de éstos se pone de moda: mientras que en West Hollywood se encuentran los guays, en Silver Lake descansan algunas celebrities y enVenice Beach los hipsters. Y es aquí donde encontramos una de las calles más concurridas a día de hoy, Abbot Kinney. En ella las mejores tiendas y los mejores restaurantes se dan cita en un mismo lugar. Y uno de los restaurantes con más afluencia es Salt Air.

salt air venice

Un lugar pequeño pero contundente con esa decoración moderna con toque industrial que tanto triunfa últimamente. Eso sí, ten en cuenta algo antes de ir: su especialidad es el marisco y los pescados, por lo que si eres carnívoro mejor que desistas y optes por otro lugar (recomendación personal). ¿Su plato estrella? Las ostras.

venice beach salt air

El buen rollismo está presente en todo momento: se nota al entrar en el local. ¿Lo mejor de todo? El ambiente que se respira un viernes noche. Aunque como pasa siempre que un local está de moda, es recomendable reservar con antelación, sino es posible que te quedes con las ganas (y eso sí que no es bueno).

pared salt air

Si tienes la suerte de visitar LA estas vacaciones… No dudes en dejarte ver por este local.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *