Cocina

Recetas con sabor a oliva: la nueva propuesta de Quesecome.com junto a La Toscana

Quesecome.com es un servicio online que lleva a tu casa todos los alimentos, condimentos y raciones necesarias junto a simples instructivos para cocinar platos ricos, saludables y variados en sólo 30 minutos.
Ahora, siguiendo con su filosofía de entregar productos de primer nivel, se une a la marca líder en aceites de Oliva
 El exitoso concepto en cocina inteligente Quesecome.com se une a La Toscana para seguir ofreciendo a sus clientes los mejores y más variados productos de primera calidad con reconocimiento internacional.
En esta ocasión, el servicio online entregará a sus clientes las bolsas con productos de distintas variedades de aceites (extra virgen, orégano, picante y de ajo), y menúes especialmente diseñado por el chef Juan Pablo Márquez para lograr la mejor delicia culinaria.
Los platos pensados para esta ocasión son: Risotto de remolachas con queso crema acompañado con el aceite extra virgen, estofado de berenjenas con cous cous  con el intenso sabor del aceite de orégano, vacío con salsa criolla y ensalada de papas servido junto al aromático aceite picante, y pasta con pesto de albahaca y tomates secos con aceite de ajo.
En Quesecome.com el chef planifica un menú semanal y a través de la web, los comensales indican cuántos platos y para qué cantidad de personas van a querer su bolsa; él se encarga de hacer las compras y un recetario paso a paso para cocinar en casa platos en 30 minutos. Así, se evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, se ahorra tiempo y dinero y, al mismo tiempo, se aprenden nuevos platos y a cocinar diferentes ingredientes frescos de primera calidad para lograr una alimentación variada, rica y saludable.
Se pide ingresando a www.quesecome.com donde figuran los cuatro platos disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente, se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas, según la cantidad de comidas semanales y comensales que se desee. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23:30 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs de manera gratuita en su casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *