Autos

Por amor al arte y la madera. WoodenArt

Jules es un tipo aventurero y deportivo, de los que viven la vida con una intensidad inusitada; amante del windsurf y del remo, de la alta montaña y de la bicicleta, la suya es una vida con altas dosis de adrenalina.
Claro que no es posible mantener esa intensidad todos y cada uno de los días sin acabar muerto por pasión, Jules lo sabe y ha buscado un remanso de paz en el que relajar todas sus tensiones y esperar nuevos aires para lanzarse a nuevos retos.
Para Jules, el relax está en el arte y la madera dando forma y calidez a sus más preciados objetos; son bicicletas de diseño modeladas en madera y rematadas con aceite danés o esmalte de poliuretano transparente.
Las miras y parecen arte, pero son para rodar, y vuelves a mirarlas y te imaginas marcando pedal, pero no dejan de ser arte; son piezas hechas a mano y a medida, a gusto del consumidor. Lo mismo sucede con los remos y con cada pieza sobre la que pone Jules madera y manos.
Nos encanta Road, la clásica bicicleta de carretera, también la MTB y los remos y nos gusta pensar que podemos elegir madera, modelo, complementos… todo para que Jules nos modele una obra de arte y a la vez un equipo deportivo.
Una bicicleta son alrededor de 5 meses de trabajo, decide, pide, espera… y rueda.
http://www.woodenart.co.za/index.html

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.