Espectáculos

Plim Plim, nominado a los premios Martin Fierro 2013

La serie animada Plim Plim un héroe del corazón fue seleccionada por Aptra (Asociación de periodistas de Tv y Radio argentinas) para competir en la terna mejor programa infantil/juvenil en la próxima entrega  de los premios Martín Fierro, que se realizará el 18 de mayo en el hotel Hilton.
Plim Plim competirá por la estatuilla con los programas Aliados (Telefé) y Una tarde cualquiera (La Televisión Pública).
La serie animada, producida por Smilehood y que triunfa en todo el mundo, se emite en Argentina por la pantalla de El Trece y en Disney en cable.
«Estamos felices y orgullosos de este reconocimiento de la prensa y de la Industria a nuestro pequeño gran héroe, que día a día nos brinda satisfacciones, llevando bien en alto la bandera de la animación ciento por ciento argentina, promoviendo valores y hábitos positivos a chicos de todo el mundo», declara Guillermo Pino, creador y presidente de Smilehood.
Cabe destacar que el payaso Plim Plim obtuvo el año pasado el premio Martín Fierro como mejor programa infantil en cable

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.