Moda

Pippa Middleton también recicla armario

Pippa Middleton es toda una experta en los looks de entretiempo, ya que parece que en Londres este año no termina de aparecer la primavera…
Como hermana Kate (y ‘nuestra’ Doña Letizia), Pippa Middleton también es una gran experta en reciclar su armario. Y como en Londres parece que no llega aún la primavera, la joven ha vuelto a rescatar su abrigo azul cobalto de Sara Berman (700€ aproximadamente) que llevamos viéndole desde el invierno de 2011.
La chaqueta, un modelo por la rodilla con solapas y bolsillos en terciopelo negro, ha sido la protagonista de un look ‘working girl’ de entretiempo que Pippa Middleton ha completado con jersey negro básico, jeans pitillo oscuros, y botas ‘cowboy’ bajas y bolso de asa corta en marrón envejecido.
Aunque con el calor que está haciendo en España estos días no nos animamos a ponérnoslo, la primavera tiene también días frescos, así que nos lo apuntamos… por si acaso.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.