Autos

Piaggio lanza la Beverly 300 S

El Piaggio Beverly es un scooter que gracias a su extraordinaria agilidad, confianza y seguridad, se ha convertido en poco tiempo en el líder absoluto de ventas en el disputado segmento de los scooter de rueda alta. Las formas elegantes y sofisticadas del Piaggio Beverly se derivan de una cuidada y armoniosa evolución del estilo más tradicional de este modelo, que ha permitido crear unas líneas aún más refinadas.
Un frontal llamativo, con un conjunto óptico de doble parábola y con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED; el conjunto de faros de doble parábola con indicadores de dirección integrados y las innovadoras luces de posición de tipo LED, con los característicos embellecedores cromados en el centro del escudo.
Dinamismo y armonía se funden en una combinación deportiva en el escudo delantero y se complementa con una parte posterior elegante. La utilización de nuevos colores y materiales confieren al Beverly un sabor automovilístico. La bicromía de la carrocería comparte zonas pintadas con inserciones de color aluminio y que, en la versión S, son en negro brillante para resaltar su carácter deportivo, se unen al conjunto del asiento y al resto del vehículo.
Una línea más agresiva y deportiva se reserva para la última versión S del Beverly, desde ya disponible en la cilindrada de 300 c.c.. Esta versión se distingue merced a los nuevos acabados en negro y satinado, con la nueva estética de las llantas, los espejos retrovisores, el cubre motor y el contra escudo. Estos y otros refinados elementos “oscuros” contribuyen a las excelencias del scooter italiano de rueda alta más agresivo y cautivador
El propulsor de 300 c.c., es un monocilindro de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica que consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo  5.750 rpm; valores que aseguran al Beverly una rápida respuesta del acelerador y prestaciones extremadamente brillantes, convirtiéndose en un medio ideal para destacar en el tráfico ciudadano y en grandes desplazamientos con total comodidad, ya sea sólo o con pasajero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *