Autos

Peugeot Metropolis

Desde la llegada de Metropolis las ventas de este tipo de scooters se han visto incrementadas en un 47% respecto a 2012, alcanzando un total de 230 unidades matriculadas en España en los últimos cinco meses. Lejos todavía de las 16.000 unidades vendidas en Europa en 2013, progresivamente este concepto de movilidad va siendo más popular entre los clientes españoles.

Peugeot Metropolis es el scooter tres ruedas de Peugeot, que estrena la nueva motorización 400 cm3LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37,2 CV e incluye adelantos inéditos en un scooter: luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con tu carnet de coche (B1).

Para celebrar su unidad número 100 matriculada en España, Peugeot Scooters lanza una promoción excepcional para todos los clientes que adquieran su Peugeot Metropolis durante el mes de abril: “Celebra con Peugeot Scooters los 100 Metropolis vendidos y elige tu accesorio oficial por un 1€”. Desde el 1 hasta el 31 de Abril, todos los clientes que compren un Peugeot Metropolis podrán llevárselo acompañado de un accesorio original por sólo 1€ más, a elegir entre: funda protectora del vehículo, kit antirrobo o suelo de acero inoxidable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *