Olivia Wilde presenta a su hijo con esta foto
24/04/2014
La actriz estadounidense Olivia Wilde anunció hoy el nacimiento de su primer hijo con el también intérprete Jason Sudeikis, a través de una fotografía en blanco y negro y una simpática broma en su cuenta de la red social Twitter.
«Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)», escribió la orgullosa madre primeriza. Wilde , recordada por papeles como el de la doctora Remy Hadley (Trece) en la serie ‘House’ y por su influyente labor filantrópica, acompañó el mensaje de la buena nueva con entrañable primer plano en blanco y negro de ella y su pequeño.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Jodie Foster se ha casado
También te puede interesar

HALL DE FAMOSOS EN EL GRAN LANZAMIENTO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA
19/11/2017
«LOS PERICOS» EN CUARENTENA Y SOLIDARIOS REALIZARÁN UN SHOW VIA STREAMING
29/03/2020