Espectáculos

MICHAEL J. FOX Y CHRISTOPHER LLOYD REGRESAN AL FUTURO EN EL SHOW DE MICHAEL J. FOX

ESTRENO DEL NUEVO EPISODIO “HEALTH” POR COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA:
LUNES, 14 DE ABRIL A LAS 8 PM
Marty McFly y el Doctor Emmett Brown se reúnen de nuevo, aunque en esta ocasión no para viajar en el tiempo, sino para hacer reír en el tiempo presente. Este esperado reencuentro tendrá lugar el próximo lunes, 14 de abril cuando el actor Christopher Lloyd aparecerá en un episodio de ‘El Show de Michael J. Fox’. 
En este capítulo titulado ‘Health’ (Salud), Lloyd se pondrá en la piel del excéntrico director del instituto donde trabaja la esposa de Mike Henry (Fox), Annie Henry (Betsy Brandt), y con quién Mike tendrá una fuerte confrontación. Por otro lado, la degradación de Annie a maestra de salud produce resultados inesperados, y Harris (Wendell Pierce) e Ian (Conor Romero) se enamoran secretamente de la nueva novela de Leigh (Katie Finneran) y se disponen a ayudar a terminarla.
Aunque el de Doc sea su papel más recordado, Christopher Lloyd ha aparecido en infinidad de producciones. Además de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, también fue parte de otro clásico del cine de los ochenta, Quién engañó a Roger Rabbit, y de las dos primeras entregas de La familia Addams. Recientemente, realizó sendos cameos en Piranha 3D y Piranha 3D-D, con un papel que tendía puentes con el del alocado científico de Regreso al futuro.
En los últimos años, su presencia en televisión ha sido notoria, con roles episódicos en PsychRaising HopeNumb3rs oLey y orden, además de miniseries como La amenaza de Casandra o Las brujas de Oz.
Lloyd se convierte en el último invitado especial de una serie cuya lista de celebridades incluye a Brooke Shields, Anne Heche y Sting.
Ligeramente basada en la experiencia de vida de Michael J, Fox, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara y cuenta con la participación de renombrados actores como Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.