Moda

Mary Katrantzou colaborará con adidas Originals

Siguiendo la estela de Stella McCartney y de la firma Topshop, la diseñadora británica Mary Katrantzou colaborará con la firma deportiva adidas Originals. Tal y como ha anunciado hoy la marca, se tratará de una colección cápsula de ropa deportiva y calzado que verá la luz el próximo mes de noviembre, un mes que promete estar lleno de esperadas colecciones, porque tambié será cuando se ponga a la venta otra colaboración entre diseñador y gigante de moda, la de Alexander Wang para H&M.

La colección estará impregnada del característico estilo colorista de la diseñadora, ganadora del Premio al Talento Emergente del British Fashion Council y convertida en una de las diseñadoras más prometedoras del panorama internacional, ante cuya personal reintrepretación del print ya han caído rendidas celebs como Keira KnightleyJessica Alba y Sarah Jessica Parker.
 

Mary Katranztou y Adidas
© GTRESONLINE
UNA IMAGEN DEL DESFILE PRIMAVERA-VERANO 2014 DE MARY KATRANTZOU.
“Estoy muy emocionada de trabajar con adidas en una línea de ropa y calzado. Crecí, como tantos otros niños en el mundo, llevando zapatillas adidas y estoy encantada de poder dar mi visión a una marca de tal nivel. Tienen una fantástica herencia y una gran habilidad para innovar en sportswear lo que les convierte en el perfecto partner con el que trabajar”, ha afirmado Katrantzoutras el anuncio. Por su parte, el director creativo global de la división adidas Sport Style, Dirk Schoenberger, ha explicado así esta colaboración. “Admiro el extraordinario sentido de las técnicas de impresió, los colores y siluetas de Mary, que traerán otra asombrosa nueva estética para la colección de mujer de adidas Originals» .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *