Actualidad,  Cocina

Martini junto a LEGO crean el Martini Porsche Racing Set

Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, se unió a LEGO, la empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, para crear un set completo del clásico Porsche Martini Racing.
El kit de los vehículos Porsche Martini Racing construido por Malte Dorowski, un apasionado del LEGO, incluye reconocidos modelos como el 911 Carrera RSR 2.1 Turbo, el 935/76 Turbo, el 935/78 “Moby Dick” o el 936/77. Además, el set se completa con vehículos de asistencia, una furgoneta Volkswagen T1 y un camión de transporte Ford C-Type, también decorados con los colores de Martini.
De esta manera, Martini y LEGO presentan un set completo y detallado para coleccionar del clásico Porsche Martini Racing con las emblemáticas franjas rojas y azules en sus autos deportivos.

Acerca de Martini
Una de las marcas más icónicas del mundo. Martini es sinónimo de tradición vitivinícola Italiana y de producción de espumantes aromatizados de alta calidad. El vibrante y agridulce sabor de los productos. Martini es el resultado de fórmulas secretas compuestas por más de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados alrededor del mundo entero. Fundada en Turín, Italia en 1863, Martini hoy día es parte del portafolio del Grupo Bacardí-Martini, dirigido desde Hamilton, Bermuda, y continúa siendo el líder de mercado en la categoría.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *