Espectáculos

MARTIN BOSSI INTERNACIONAL LINO PATALANO LO LLEVA A ESPAÑA

Faltan solo horas…El lunes 28 de Abril a la noche será el día del regreso de Martín Bossi con Marcelo Tinelli y una sorpresa en su única presentación televisiva del año actuando en vivo. 

El artista que en lo que va del año 2014 va primero en público y recaudaciones en la Capital Federal y en la Avenida Corrientes con su «Bossi Big Bang Show» en el teatro Astral; y que debido al suceso agregará nuevas funciones, sigue llenando el emblemático teatro de la Avenida Corrientes y prepara una sorpresa para su reencuentro con Tinelli y sus amigos en Ideas del Sur, donde nació el mito Martín Bossi.

A la vez el gran empresario teatral Lino Patalano ayer le dio la gran sorpresa a Martín Bossi y a su manager Diego Djeredjian: A fin de año llevaran «Bossi Big Bang Show» a España, adaptándolo a la península ibérica, y componiendo a mitos internacionales y del arte popular español.

Ademas en pocos días más empezará a filmar su primer gran protagónico en cine, una película donde el humor arranca desde el primer segundo de títulos y en cuya producción habrá grandes nombres del espectáculo acompañándolo en la pantalla grande.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *