Espectáculos

MARTIN BOSSI HIZO BAILAR A LA AVENIDA CORRIENTES

 El domingo 13 de abril, en la cuarta edición de los premios Hugo en la avenida Corrientes se presentaron todos los musicales que en el 2014 están representándose en los principales teatros de Buenos aires ademas de muchos artistas del musical que actúan en la capital del espectáculo argentino.

El gran cierre del evento fue de Martin Bossi quien junto a Manuel Wirtz hizo parte de una escena de su nuevo espectáculo «Bossi Big Bang Show», que va primero en espectadores y recaudaciones y donde el público baila en la platea, esta vez en plena avenida Corrientes.

Sin lugar a dudas la perfomance de Martin Bossi en el inmenso escenario montado sobre la Avenida Corrientes a metros del obelisco, fue uno de los momentos mas festejados del evento.

El nuevo music hall de Martin Bossi con 30 artistas en escena  bate records de recaudaciones en el teatro Astral.

Bossi Big Bang Show se representa de miércoles  a domingos en el Teatro Astral; y mas allá de ser un homenaje al teatro, el cine y al musical argentino e internacional, se convirtió en un fenómeno teatral en la temporada 2014 que agrega funciones debido al éxito.

Ayer junto a Martin Bossi y  su «Bossi Big Bang Show», se presentaron los grandes musicales de la avenida Corrientes como el porteñisimo «Mireya» de Cibrian y Mahler o el unipersonal poético musical «Yo, Alfonsina» con Mariana Jacazzio, que luego de ser estrenado en Mar del Plata llega a Buenos Aires con muchas distinciones,  entre muchos otros musicales que son suceso de critica para la capital del musical de sudamérica.


VIDEO DE UN MOMENTO  
MAGICO EN LA AVENIDA CORRIENTES

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *