Moda

Marc te quiere a vos

Twitter es, definitivamente, la gran arma de la moda a todos los niveles. La última firma en dejarlo claro ha sido Marc by Marc Jacobs, quien se ha lanzado a la red social para buscar al próximo rostro que pondrá imagen a su campaña otoño/invierno 2014-15. Para participar, solo tienes que subir tu mejor foto (oh, reina del selfie) a Twitter o Instagram bajo el hashtag #CastMeMarc y ¡a la aventura!
Así de bien han querido estrenarse Katie Hillier y Luella Bartley con su primera campaña a la cabeza creativa de la segunda línea de Marc Jacobs, que ilustrará la colección que presentaron el pasado mes de febrero en Nueva York.
Con esta iniciativa, la firma deja atrás (por una temporada) a la opción de las modelos y se decanta por mostrar caras desconocidas, como ya hizo hace un año Nicola Formichetti con Diesel. 


¿Y si… Marc te quiere a vos?

We’re casting the face of Marc by Marc FW14 via social! Tag your best modeling look w/ #CastMeMarc to enter! pic.twitter.com/fDPDLP7l0C

13:53 – 3 de abr. de 2014

Texto del Tweet

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.