LA PEUGEOT HYBRID BIKE AE21 ES FUNCIONAL Y ELEGANTE

Es compacta, y compactable, hasta tal punto que está pensada para arrimarla a cualquier pared de la casa y olvidarnos de ella. Incluso su manillar y sus pedales son plegables, porque es una bicicleta urbana y como hemos visto más veces el gran problema de las bicicletas y las urbes es ese sitio donde guardarlas y que no ocupen.
Pero para que sea una “moderna” bicicleta urbana tiene que ser más que una bici pequeña o minimizable, tiene que facilitar la marcha, por eso es híbrida y puede arrancarse su motor eléctrico situado en la rueda delantera alimentado por una batería compacta de iones de litio que se puede extraer para cargarla en la corriente de casa y que está integrada en un marco en que además encontramos un hueco de carga para el portátil o las moleskines… y es ligera, de aluminio ligero y ultraresistente.

Diseñada por Neil Simpson del Design Lab de Peugeot, dicen de ella que tiene un estilo único, y es cierto, además de ser “”inteligente, ágil, compacta, conveniente, funcional y elegante”. Demasiadas definiciones para una bicicleta de la que no se necesita decir tanto. Bastaba con la funcionalidad y la elegancia, pero aceptamos porque nos convence. Y porque nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.