Moda

La pasión en los labios de Belluci

LOS LABIOS DE MONICA BELLUCCI SON LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE DOLCE Y GABBANA

Dice Monica Bellucci que nos pintamos los labios según se encuentra nuestro estado de ánimo y convierte así a la boca en delatora de nuestra emocionalidad… además de recordarnos que un color nunca es suficiente para una temporada.
Y como Dolce&Gabbana la siguen, la escuchan y creen firmemente que la sedución femenina se pinta en los labios, cuando piensan en regalar color a tu boca, lo hacen del nude al tierra pasando por el rojo en todos sus matices para pedirle a la Bellucci que les preste su boca para una campaña, para contar una historia y para disfrutarla.
Y Monica sonríe prestándoles su cuerpo entero, que viste en beige para lucir los labios suaves de cada mañana y en negro o rojo para dar vida al erotismo de la noche. No es para menos… los nuevos Classic Cream Lipstick de Dolce&Gabbana dan color para esos momentos y más, dan matices a tu sentirte bien o mal, dan, en definitiva, vida a tu boca, una vida, además, de larga duracción y gran voluptuosidad; labios, sin duda, incitantes…
Además esta campaña sirve de estreno a Domenico Dolce como fotógrafo de belleza y… ¿qué mejor debut que la Bellucci a las puertas de los 50 insinuando con su natural belleza que cabe que haya hecho un pacto con el diablo?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.