Moda

LA NUEVA COLECCIÓN DE D&G FOTOGRAFIADA POR DOMENICO DOLCE

Una mirada puede decirlo todo. Desde transmitir sentimientos y emociones hasta insinuar ideas e impresiones. Solo se necesitan unos segundos, dos personas y un poco de intuición. Pero, si además la mirada en cuestión lleva unas gafas que hablan por sí solas, ¿hace falta decir algo más?.
La modelo Bianca Balti es la encargada de lucir la seductora y nueva colección Eyewear de Dolce & Gabbana. Y lo hace con un increíble aire de musa del Renacimiento, sensual, elegante y decidida. Así la ha fotografiado el propio Domenico Dolce, casi como si la hubiera retratado en un cuadro, con un fondo en el que se descubren paisajes de la bella Sicilia entre flores y vasijas de barro.
La colección, tanto de ver como de sol, es llamativa y favorecedora. Las monturas se llenan de ornamentos, al más puro estilo barroco, y se rinden al estampado floral, los tonos nude y el elegante negro. Las siluetas son sugerentes, de gran tamaño y formas redondeadas, adaptándose a las líneas del rosto.
Dolce & Gabbana sabe hasta dónde llega el poder de una mirada y, lejos de camuflarla, la potencia y centra toda la atención en ella. El único requisito para lucir la nueva colección de la firma es sentirse sexy y no tener miedo a arriesgar y combinar, ¿qué estarías dispuesta a hacer por una mirada?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *