Actualidad

LA NACION PRESENTA: MUNDO ANIMAL

Un lanzamiento para descubrir la extraordinaria diversidad de la vida animal en nuestro planeta
A partir del sábado 26 de Abril, LA NACION lanza “Mundo Animal”, una obra ilustrada que presenta un estudio completo sobre el reino animal con más de 5.000 fotografías y una alta calidad editorial que atrapará a los más grandes por la completísima información y a los más chicos por la espectacularidad de las imágenes.
Este lanzamiento cuenta con un minucioso contenido acerca de la clasificación de las especies, sus hábitats, evolución y conductas. Todos sus lectores serán sorprendidos por la gran diversidad de animales que habitan la Tierra.
Se trata de un novedoso compilado de fascículos coleccionables que contiene, además de increíbles imágenes, toda la información acerca de especies nunca antes vistas.
Como promoción por el lanzamiento, el sábado 26 de Abril, el diario LA NACION incluirá los fascículos 1 y 2 y la tapa de regalo.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir un tour visual impactante con las especies más espectaculares del mundo a partir del 26 abril + todos los jueves y sábados con el diario LA NACION!
¿Qué?: Mundo Animal
¿Cuándo?: Desde el 26 de Abril

¿Frecuencia?: Semanal Jueves y sabados 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *